Conócenos

About us

When Sou Met Sue crece como una broma frustrada entre amigas, con indirectas y con mucha imaginación dentro de nosotras buscando el momento adecuado para ser compartida. Sou cuenta la historia como si ella fuera The mastermind detrás de todo este plan, mientras acaricia a Avery (su bestia felina). Pero si vas con Sue, ella te dirá que su plan fue una táctica UNAGI para encontrar la oportunidad perfecta y sorprender a Sou con su idea.
Who you gonna believe? 

Bueno, pongámonos serios. La verdadera historia de cómo Sue y Sou se conocieron fue trabajando juntas dando clases, compartiendo grupos de alumnos (Sou “The Grammar Chick” & Sue “The Native Cutie”).
That’s it?

Así es, jamás encontrarás una historia cool de cómo amigos se conocen y deciden empezar un proyecto juntos, es el trayecto lo que lo hace interesante. Lo que sí te diremos es que fue al instante cuando nos dimos cuenta de que los alumnos que compartíamos venían a nuestras clases animados, con confianza y seguridad en ellos mismos y sobre todo con unas ganas inmensas de aprender inglés (I know… SHOCKING!) ¡Si hasta hacían grupos de WhatsApp y quedaban para salir por ahí juntos después de nuestras clases!

Esa fue nuestra primera y única señal de que juntas conquistaríamos el mundo… Bueno… Que hacíamos un gran equipo juntas. Dejamos pasar un tiempo hasta que los propios alumnos fueron los que con sus palabras nos animaron a comenzar este proyecto juntas.  Nos asustaba dar el paso y hacerles caso pero no podemos estar más agradecidas por todos aquellos que nos ayudaron a dar ese último empujón para que WSMS exista y podamos compartir nuestras ocurrencias con todos vosotros.